construccion de casas

Referentes en construccion de casas en Euskadi

La construccion de casas es una de las principales líneas de trabajo de Construcciones Amuriza tanto a nivel de Bilbao como de toda la provincia de Vizcaya y el País Vasco en general.

Nuestra empresa, nacida en 1956 de la mano de Don Luis Amuriza, se ha centrado desde hace más de medio siglo en proporcionar en Bilbao, Bizkaia y Euskadi trabajos de calidad en tres grandes campos: edificación, rehabilitación de edificios y cubiertas.

Nuestros trabajos de edificación se han realizado en tres núcleos principales:

  • construccion de casas – viviendas unifamiliares y bifamiliares (Chalets)
  • construccion de vivienda colectiva
  • construccion de pabellones, oficinas y comercial

Desde Construcciones Amuriza vamos a mostrarle por qué en edificación de casas somos un referente en el País Vasco.

OFRECEMOS LO MEJOR EN CONSTRUCCION DE CASAS EN EUSKADI

Algunos ejemplos de casas que construimos

Construcción de vivienda unifamiliar en Gorliz

En la localidad de Gorliz realizamos el proyecto de una casa de dos alturas más sótano. Se utilizó una estructura de hormigón armado con pilares y forjados de viguetas y bovedillas de hormigón.

Para el cerramiento de fachada se utilizó doble hoja de ladrillo con aislamiento en la cámara sistema Bikrock formado por adhesivo proyectado y lana de roca. El acabado de fachada se hizo con raseo de mortero hidrófugo y pintura al silicato en el exterior. Las decoraciones en ladrillo caravista macizo alternada con fajas de madera de elondo y sillería de piedra caliza. Para la cubierta se utilizó teja cerámica mixta TBF con doble rastrel, y asilamiento de poliuretano proyectado sobre forjado. Para los  canalones PVC.

Para los interiores suelos de tarima de elondo y gres porcelánico. En las paredes pintura plástica y los falsos techos de escayola. Para la carpintería carpintería exterior se utilizó PVC con rotura de puente térmico y para la interior madera de sapelli.

construccion de casas gorliz

Construcción de viviendas bifamiliares en Aranzazu

Realizamos la construcción de viviendas bifamiliares en el Barrio de Artabe en Aranzazu (Bizkaia) con 3 alturas más el txoko. Se hizo desde la excavación. Con una estructura de hormigón armado con pilares y forjados de viguetas y bovedillas de hormigón.

Para la fachada de aplicó monocapa y una cubierta en teja cerámica a 2 aguas.
Toda la carpintería exterior fue hecha en aluminio lacado verde. Y para la carpintería interior, madera noble de calidad.

Para los bajos y cocinas se aplicaron revestimientos cerámico. Y el resto, se dejaron lucidos y pintados.

construccion de viviendas bifamiliares
Ver más proyectos de Construcciones Amuriza

Consulta aqui otros proyectos de construcción de casas y edificios

Construimos casas para personas

En Construcciones Amuriza no nos limitamos a levantar edificios. Una casa sin gente carece de alma, y por tanto nosotros queremos algo más que hacer edificios, queremos crear hogares.

Desde nuestra empresa hacemos nuevas viviendas, rehabilitamos edificios y cubiertas siguiendo todos los estándares de calidad.

Construcciones Amuriza lleva desde 1956 proporcionando a sus clientes mucho más que simples viviendas. Construimos hogares, construimos futuro y ha sido analizada por prestigiosas publicaciones como Marketing Magazine en la que servimos de ejemplo entre las constructoras del País Vasco.

No lo dude, venga, pregúntenos y compruebe cómo Construcciones Amuriza puede ayudarle a conseguir aquello que usted desea en el campo de la construcción de casas y la rehabilitación de edificios.