Rehabilitación de edificios en Vizcaya

Construcciones Amuriza es referente en la rehabilitación de edificios en Vizcaya. Trabajando en el País Vasco desde que en 1956, Don Luis Amuriza fundara la empresa, son numerosas las actividades de construcción de casas, restauración de inmuebles y realización de trabajos para rehabilitar, desde caseríos hasta edificios industriales.

Con ubicación en Lemoa y con proyectos en Bilbao, Vizcaya y en todas las provincias limítrofes, somos uno de las principales referentes a la hora de la rehabilitación integral, de las fachadas y de accesibilidad para cualquier tipo de edificación.

Para nosotros que se rehabilite cualquier edificación es una pasión, un reto que estamos dispuestos a afrontar a su lado.

edificios rehabilitacion en vizcaya
rehabilitacion de edificios bizkaia

Rehabilitación de edificios

En la rehabilitación de edificios integramos la reconstrucción de tres viviendas dentro de un antiguo edificio que hemos hecho en la localidad vizcaína de Zeberio.

La obra consistió en la reconstrucción de la fachada de mampostería de piedra y de la estructura interior de hormigón armado con pilares metálicos.

Se trabajó el interior con revestimientos de gres porcelánico en cocinas y baños y, para darle mayor realce, la carpintería interior es de madera lacada.

Hemos añadido a este edificio placas solares para que sirvan de apoyo al sistema de calefacción con chimenea de fuego bajo tradicional.

Gracias a la aplicación de las técnicas más novedosas para rehabilitar este tipo de edificaciones hemos conseguido la plena satisfacción del cliente.

rehabilitar edificios

Rehabilitar la fachada de un edificio

En el campo de la rehabilitación incluimos rehabilitar la fachada de un edificio, en este caso ha sido la rehabilitacion de la fachada de aplacado cerámico.

Hemos utilizado un sistema de fachada ventilada acabada en cerámico “Sistema Frontek” a 2 colores que ha logrado el revestimiento completo de la fachada con aislamiento térmico con lana mineral de sesenta milímetros.

Tras ello hemos colocado placas de panel cerámico y cercos de aluminio lacado.

El aislamiento y la impermeabilizado de la cubierta han sido factores clave, sustituyendo parte de la teja pizarra y colocando solados en las terrazas de los áticos. Ejecución de sistema de fachadas SATE en aleros con la colocación de albardillas y barandillas de aluminio lacado.

La rehabilitacion de edificios con Construcciones Amuriza

La rehabilitacion de edificios por parte de Construcciones Amuriza es algo que siempre ha llenado de orgullo a nuestra empresa. No solo construimos y creamos, sino que ayudamos a que el patrimonio de los nuestros recupere el esplendor con el que fue creado en su dia.

La rehabilitación de edificios, la construcción de viviendas, la recuperación de cubiertas cuentan siempre con un elemento en común; la máxima calidad.

Por ello desde Construcciones Amuriza les invitamos a que sean partícipes con nosotros de todo este nuevo paso adelante: conseguir que nuestro patrimonio se realce gracias a que rehabilitamos aquellas partes que pueden lograr una máxima funcionalidad.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.