Rehabilitación de fachadas en Vizcaya y Euskadi

La rehabilitación de fachadas es una de las áreas más importantes en el campo de la construcción. Un edificio, con el paso de los años, va sufriendo las consecuencias de la edad, la polución, la climatología y diversos factores que lo van afectando.

Obviamente, la imagen exterior es la que más sufre el paso del tiempo, y por ello regularmente es necesaria una rehabilitación que haga la puesta al día de la fachada para dejarlo como nuevo. Nosotros llevamos años trabajando en la rehabilitación de fachadas en Bizkaia y especializados en fachadas sate.

En Construcciones Amuriza le asesoramos sobre el tratamiento que mejor se adapta a la rehabilitación de su fachada y le ofreceremos un presupuesto para que cuente con toda la información a la hora de decidir la puesta a punto de su casa o edificio.

rehabilitacion edificios

Rehabilitación de fachadas en Llodio

En este edificio de de 32 viviendas en el centro de Llodio (Álava) de 5 plantas de altura, hemos trabajado para lograr una fachada acorde a las necesidades del cliente.

El edificio en cuestión tiene 2 sótanos excavados en un solar entre medianeras para los cuales hicimos un muro anclado provisional al ser una construcción con una estructura de hormigón armado y losas macizas en todas las plantas.

En esta ocasión no fue necesario abordar la reforma del tejado, campo en el que desde Amuriza somos también especialistas.

La fachada es de tipo ventilada con acabado de piedra caliza natural combinada con elementos de aluminio y cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.

Este es un ejemplo de cómo desde Construcciones Amuriza tratamos las fachadas y cómo son nuestros acabados, en este caso, en la provincia de Álava.

Fachada del CEP Santurtzi en Bizkaia

Desde Construcciones Amuriza no solo nos preocupamos por las fachadas de casas y viviendas particulares, sino que a lo largo de nuestra andadura nos  hemos ocupado de los edificios públicos y de obra civil.

En este caso les ofrecemos los datos sobre la renovación integral de un colegio y especialmente de las fachadas. Junto a ello como empresa de reformas integrales en Bilbao y Bizkaia abordamos el cambio de las carpinterías exteriores y la modificación de algunas galerías para convertirlas en aulas.

Para ello utilizamos FACHADAS VENTILADAS con acabado en panel laminado decorativo de alta presión (utilizamos la marca Trespa, de alta calidad) que fue colocado sobre rastreles de aluminio.

Como las obras las hicimos en verano conseguimos además el objetivo de no molestar a los alumnos y profesores y que todo estuviera a punto para la vuelta de vacaciones.

No solo ofrecemos un trabajo de calidad en construcción y rehabilitación: también cumplimos con los plazos previstos.

rehabilitacion de fachadas
fachadas vizcaya

Por qué confiar la rehabilitación de su fachada a Construcciones Amuriza

En Construcciones Amuriza llevamos trabajando desde 1956 para ofrecerle lo mejor en construcción de casas y restauración y rehabilitación de edificios. Nuestros más de 50 años y cientos de clientes satisfechos nos avalan, pero queremos ofrecerle aún más garantías.

Visite nuestra web, compruebe las obras en las que hemos trabajado y pida referencias a las personas a las que le hemos reparado su tejado, realizado una reforma integral de su vivienda o restaurado su caserío.

Numerosas publicaciones de prestigio han analizado a Construcciones Amuriza  y hemos recibido diferentes reconocimientos. La principal razón es que tenemos algo claro: su satisfacción es lo primero y la rehabilitación de la fachada de su vivienda será la imagen que usted trasladará a la sociedad.

Por ello, la calidad, los plazos y un trabajo satisfactorio son nuestra mejor garantía.